¡Bienvenidos a Arquitectura AutoCad!

Arquitectura AutoCad es un proveedor de servicios CAD para empresas de arquitectura, ingeniería, construcción y bienes raíces.

Nos especializamos, “asociándonos” con Firmas de Diseño de Interiores y Arquitectura, para proveer apoyo en la elaboración de dibujos CAD (Diseño Asistido por Computadora) durante todas las fases del proyecto de diseño y documentación. También proveemos soluciones en Modelado de Información para la Construcción (BIM – Building Information Modeling) y Modelado en 3D. Nuestras soluciones, en colaboración con usted, están diseñadas para incrementar su rentabilidad y acelerar su crecimiento, reduciendo costos e incrementando su flexibilidad. Nuestras soluciones permiten a nuestros socios liberar sus recursos internos para enfocarse en su actividad principal, siendo ésta diseñar y brindar atención al cliente.

Nuestro objetivo es brindar servicios profesionales a arquitectos, ingenieros, constructores, contratistas y diseñadores de interiores con una gama de servicios que les permitirá reducir costos, optimizar tiempo, y enfocarse en su actividad principal sin comprometer su calidad y servicio.

Los servicios de Arquitectura AutoCad incluyen: Diseño de Conceptos, Desarrollo de Diseño, Documentación para la Construcción, Modelado BIM, Visualización Arquitectónica, Diseño de Interiores y Mobiliario. Arquitectura AutoCad tiene la capacidad de manejar grandes proyectos en Revit Architecture, ArchiCAD, Chief Architect, Bentley Architecture, Google Sketchup, Microstation, AutoCAD, Vectorworks, y 3D Studio MAX, entre otros.

Acceda a la sección de servicios para obtener una lista detallada sobre las opciones de Dibujo Arquitectónico, Diseño de Interiores y BIM.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

"¡Son increíbles! Estoy muy satisfecho con el trabajo que me hicieron la semana pasada, y ahora tengo"
Dan Shepardson, Ingeniero Senior eer Design-Build, PE, LEED AP... Ver más
      
 Nuestros Clientes        ch2mhill    Siemens    Astrazeneca
Request for Quote
Proyecto muestra
accept
Aceptamos

Bookmark and Share